Encontraron el otro auto robado tras el secuestro en Alta Córdoba

Luego del violento asalto que sufrió la familia Carnero en ese barrio, la fiscal Palacios confirmó que apareció el otro Peugeot 208, sobre la calle Sucre al 1900.

Córdoba 02/08/2019
secuestro auto hiper gentileza cadena 3+
Ayer, uno de los autos apareció en el estacionamiento del Hiper Libertad de barrio General Paz. Foto: gentileza.

Luego del violento asalto sufrido por la familia Carnero, que incluyó el secuestro de uno de sus integrantes en barrio Alta Córdoba, apareció el segundo vehículo que era buscado por la Policía.

Se trata del otro Peugeot 208 con el que los delincuentes se fugaron de la vivienda ubicada en calle Urquiza al 2400. Tras ser identificado por personal policial y constatar el pedido de secuestro librado por la justicia, el automóvil fue trasladado y puesto a resguardo a disposición de la investigación judicial que lleva adelante la fiscal Claudia Palacios.

El vehículo de color gris apareció este viernes abandonado y con la alarma activada sobre calle Sucre al 1900, en ese mismo barrio, según detalló el móvil de Radio Universidad.

Este jueves alrededor de las 7, la familia vivió un violento robo en la puerta de su casa, en el cual tres delincuentes raptaron a un hombre, lo ataron y lo encerraron en el baúl de su automóvil. Momentos más tarde, los ladrones lo liberaron en la playa de estacionamiento de un hipermercado en barrio General Paz.

"Gritaban 'a dónde está el pendejo'. La golpearon a mi hermana y se llevaron poca plata. Mi papá contó que le taparon la cara y que le ataron las manos con alambre", dijo a Mitre Córdoba Pía Carnero, la hija del hombre atacado.

Nota relacionada:

secuestro auto hiper gentileza cadena 3+Lo secuestraron en Alta Córdoba, le robaron el auto y luego lo liberaron
Te puede interesar
Lo más visto