Gutiérrez afirmó que Córdoba es "modelo a seguir" en políticas rurales

El candidato a primer diputado nacional de Hacemos Por Córdoba destacó el buen diálogo en materia agraria con las entidades agropecuarias que componen la Mesa de Enlace.

Economía 31/07/2019
Gutierrez y Enlace Córdoba by prensa Gobierno de Córdoba
Gutierrez junto a representantes de las cuatro entidades base que componen la Comisión de Enlace de Córdoba. Foto: prensa Hacemos Por Córdoba.

Tras reunirse con representantes de las cuatro entidades base que componen la Comisión de Enlace de Córdoba. el candidato a primer diputado nacional de Hacemos Por Córdoba, Carlos Gutiérrez, afirmó que la provincia es "un modelo a seguir" en materia de políticas agropecuarias y rurales.

"Quiero agradecer a la Mesa esta posibilidad de diálogo que es permanente con nosotros, como sector público. A nadie le puede sorprender que tengamos una afinidad, la posibilidad de diálogo más directo, en la necesidad de llevar al Congreso los desafíos que tenemos por delante”, expresó.

El encuentro se dio en el marco de las 14 propuestas de desarrollo que presentara a principios de mes la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias a los candidatos a la presidencia del país.

Gutiérrez destacó que de esos puntos que propuso la Mesa de Enlace Nacional, Córdoba hizo avanzada con la Ley de Semillas, “que supone una situación inédita en relación a otras provincias y al país”.

Del mismo modo, Gutierrez se refirió al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) que desarrolla la cartera cordobesa: “Que la Mesa de Enlace Nacional tome como referencia uno de los aspectos que se han logrado en Córdoba como son las BPA nos tiene que enorgullecer, no solamente a los productores rurales sino a todos los cordobeses que marcamos la potencia y lo que Córdoba está en condiciones de ofrecer como modelo a seguir en todos los aspectos al modelo nacional”, añadió.

Finalmente, Gutiérrez destacó también como ejemplo, la reciente aprobación en la Legislatura provincial del programa de pavimentación de caminos rurales.

Te puede interesar
Lo más visto