
Este jueves Daniel Filmus visitará Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


Este jueves 1 de agosto el diputado nacional por el Frente para la Victoria y ex ministro de Educación Daniel Filmus visitará Córdoba.
El sociólogo, educador y político estará en la Universidad Nacional de Córdoba junto a la pre candidata a Diputada Nacional y actual Decana de la Facultad de Astronomía, Matemática, Física y Computación, Mirta Iriondo.
Ambos participarán de una charla debate sobre "Políticas públicas en educación, ciencia y tecnología", que contará con la moderación de la profesora universitaria Arquitecta Ana Falú.
El encuentro tendrá lugar a las 19 en el salón auditorio de las Baterías D, en Av. Valparaíso y Enfermera Gordillo en la Ciudad Universitaria de la UNC.
Filmus fue ministro de Educación, Ciencia y Tecnología durante la presidencia de Néstor Kirchner y se desempeñó también como senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires durante el período 2007-2013.
Entre enero de 2014 y diciembre de 2015 fue Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, con jerarquía de Embajador, del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto. También es miembro del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.
Posteriormente, el viernes 2 de agosto y sábado 3, la candidata Mirta Iriondo visitará la Universidad Nacional de Río Cuarto y la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Regional San Francisco.


Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

El intendente electo de Marcos Juárez fue recibido por el gobernador Martín Llaryora

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas






