Este jueves Daniel Filmus visitará Córdoba

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y ex ministro de Educación participará de una charla a las 19 en el salón auditorio de las Baterías D, en Ciudad Universitaria.

Política 31/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
daniel-filmus
Filmus participarán de una charla debate sobre Políticas públicas en educación, ciencia y tecnología en la UNC. Foto: archivo.

Este jueves 1 de agosto el diputado nacional por el Frente para la Victoria y ex ministro de Educación Daniel Filmus visitará Córdoba.

El sociólogo, educador y político estará en la Universidad Nacional de Córdoba junto a la pre candidata a Diputada Nacional y actual Decana de la Facultad de Astronomía, Matemática, Física y Computación, Mirta Iriondo.

Ambos participarán de una charla debate sobre "Políticas públicas en educación, ciencia y tecnología", que contará con la moderación de la profesora universitaria Arquitecta Ana Falú.

El encuentro tendrá lugar a las 19 en el salón auditorio de las Baterías D, en Av. Valparaíso y Enfermera Gordillo en la Ciudad Universitaria de la UNC.

Filmus fue ministro de Educación, Ciencia y Tecnología durante la presidencia de Néstor Kirchner y se desempeñó también como senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires durante el período 2007-2013.

Entre enero de 2014 y diciembre de 2015 fue Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, con jerarquía de Embajador, del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto. También es miembro del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.

Posteriormente, el viernes 2 de agosto y sábado 3, la candidata Mirta Iriondo visitará la Universidad Nacional de Río Cuarto y la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Regional San Francisco. 


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto