Por nieve en la calzada, realizan cortes en la ruta provincial 18

Es a la altura del paraje Santa Cruz y de San Pedro Norte. Solo se permite el paso de camionetas 4x4 y se recomienda circular con precaución.

Córdoba 25/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
san pedro norte nieve 5
Un manto blanco de nieve cubrió las calles de San Pedro Norte, este jueves. Foto: gentileza

Tras la caída de nieve, este jueves, en Villa Tulumba y otras poblaciones del norte provincial, personal de la Departamental de Tulumba realiza cortes en la ruta provincial 18, a la altura del Paraje Santa Cruz y de San Pedro Norte por la presencia de nieve en la calzada.

Por el momento, solo se permite el paso de camionetas 4x4 y se recomienda circular con precaución.

Esta mañana el intendente de Villa Tulumba, Sebastián Peralta, aseguró que durante la madrugada se observaba una importante acumulación de nieve. "Estamos acostumbrados. No es tan raro, hace dos años también tuvimos. Estamos en una zona medianamente alta, con posibilidades de nevadas", dijo Peralta a Mitre Córdoba.

San Francisco del Chañar, el Cerro Colorado, Villa Tulumba, San José de la Dormida, y San Pedro Norte, fueron algunas de las poblaciones que amanecieron cubiertas de una manto blanco.

Nota relacionada: 

cerro colorado fotos10 fotos de la sorpresiva nevada que cubrió de blanco el norte cordobés

Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto