Marín denunció amenazas: "El gremio está fomentando la violencia"

El delegado de choferes de Aucor dijo que "hay muchos agitadores y hostigadores", y que entre las amenazas circula la de "tirarle la casa a tiros para que aprenda". Mientras tanto sigue en pie la marcha del 10 de julio.

Córdoba 29/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
Marcelo Marin

El delegado de Aucor Marcelo Marín denunció amenazas y hostigamientos por parte de trabajadores que acompañan la posición de UTA. "Hablan de tirarme la casa a tiros para que aprenda. Ya me lo afirmaron cinco compañeros distintos, además de las amenazas que recibo por teléfono", dijo a La Nueva Mañana.

Para Marín la situación sucede "porque el gremio está fomentando la violencia hacia los delegados con los compañeros que fueron despedidos".

El delegado analizará la posibilidad de presentar una nueva denuncia ante la Justicia. "Hay muchos hostigadores y el gremio lo avala", dijo.

En este sentido señaló la preocupación sobre la seguridad de su familia.

La marcha del 10 de julio sigue en pie, afirmó. Es por la situación de los trabajadores que fueron suspendidos "y ante la embestida de Aucor contra el cuerpo de delegados".

"Vamos a ver en la marcha si tenemos apoyo, y si la gente nos acompaña o no", dijo Marín. Además apuntó contra Mestre: "Se hace el patrón de estancia, y lo que nosotros hicimos fue por los trabajadores y por los usuarios que padecen la situación del transporte, la falta de unidades, la falta de frecuencia y un montón de cuestiones más. El intendente impone la mano dura".

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto