Marín denunció amenazas: "El gremio está fomentando la violencia"

Córdoba 29/06/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
El delegado de choferes de Aucor dijo que "hay muchos agitadores y hostigadores", y que entre las amenazas circula la de "tirarle la casa a tiros para que aprenda". Mientras tanto sigue en pie la marcha del 10 de julio.
Marcelo Marin

El delegado de Aucor Marcelo Marín denunció amenazas y hostigamientos por parte de trabajadores que acompañan la posición de UTA. "Hablan de tirarme la casa a tiros para que aprenda. Ya me lo afirmaron cinco compañeros distintos, además de las amenazas que recibo por teléfono", dijo a La Nueva Mañana.

Para Marín la situación sucede "porque el gremio está fomentando la violencia hacia los delegados con los compañeros que fueron despedidos".

El delegado analizará la posibilidad de presentar una nueva denuncia ante la Justicia. "Hay muchos hostigadores y el gremio lo avala", dijo.

En este sentido señaló la preocupación sobre la seguridad de su familia.

La marcha del 10 de julio sigue en pie, afirmó. Es por la situación de los trabajadores que fueron suspendidos "y ante la embestida de Aucor contra el cuerpo de delegados".

"Vamos a ver en la marcha si tenemos apoyo, y si la gente nos acompaña o no", dijo Marín. Además apuntó contra Mestre: "Se hace el patrón de estancia, y lo que nosotros hicimos fue por los trabajadores y por los usuarios que padecen la situación del transporte, la falta de unidades, la falta de frecuencia y un montón de cuestiones más. El intendente impone la mano dura".

Te puede interesar