Talleres empató sin goles con Patronato, en un amistoso

En Paraná, el elenco de Medina no se sacó ventajas con el equipo de Entre Ríos. Estuvo Guzmán de delantero, por la salida de Palacios a Independiente.

Ed Impresa 17/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tall patronato
El equipo de Medina toma forma, pero por ahora no convierte. Foto: Talleres oficial

Talleres sigue su preparación de pretemporada a puro amistoso, y en este nuevo ensayo disputado en Paraná, apenas empató 0 a 0 contra Patronato, su rival en la próxima Superliga.

En el equipo que dirige Alexander Medina la novedad fue la presencia del juvenil Lautaro Guzmán, en lugar de Sebastián Palacios, oficialmente transferido a Independiente.

El equipo titular formó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Fragapane, Dayro Moreno y Guzmán.

En tanto, Patronato salió a la cancha con báñez; Chimino, Andrade, F. Mancinelli, Abero; L. Mancinelli, Lemos, Briñone, Comas; Rosales; Tarragona.

En tanto, la Reserva también igualó sin goles. Formó con Mauricio Caranta; Soñora, Studer, Paparelli, Luna; Méndez, Navarro, Juárez; Sosa, Arias, Araujo.

El próximo amistoso de Talleres será el domingo a las 16.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Mario Kempes.

Últimas noticias
Lo más visto