ARA San Juan: firmaron el informe final y el oficialismo fue en disidencia

La Comisión Bicameral del Congreso, compuesta por 12 disputados y senadores, fue la encargada de investigar el hundimiento del submarino y las responsabilidades en el caso.

País 16/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ara san juan familiares
La presentación oficial del informe final de la comisión sobre el hundimiento del submarino será este jueves en en el Salón de Pasos Perdidos.

La Comisión Bicameral del Congreso encargada de investigar el hundimiento del submarino ARA San Juan concluyó este martes su informe sobre el caso tras una reunión reservada, pero los legisladores del oficialismo firmaron en disidencia.

El informe final fue firmado por los 12 diputados y senadores que integran la comisión, pero hubo cinco que lo hicieron en disidencia, de los cuales cuatro son los senadores oficialistas Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro e Inés Brizuela y Doria y el diputado Luis Petri.

La quinta firma pertenece a un legislador de la oposición cuyo nombre todavía no trascendió, informó Noticias Argentinas. 

La presentación oficial del informe final de la comisión sobre el hundimiento del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017 y hallado un año después, se llevará a cabo el próximo jueves a las 11:00 en el Salón de Pasos Perdidos.

Nota relacionada: 

oscar aguadGrave denuncia contra el Gobierno antes del informe sobre el ARA

Te puede interesar
Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Lo más visto