
Buenos Aires: Infantería desalojó a manifestantes que cortaron la 9 de Julio

Esta tarde manifestantes de organizaciones sociales realizaron un corte en importantes avenidas de Buenos Aires para reclamar contra la pobreza y las políticas económicas del Gobierno Nacional.
Entre los reclamos, solicitaban una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. En las calles bloqueadas se montaron carpas e instalaron una olla popular.
Entre las organizaciones hay miembros del Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala, que reclaman "plan de obra pública cooperativa frente a la emergencia laboral que deja cada día cientos y cientos de trabajadoras y trabajadores en la calle"; "la declaración de la emergencia alimentaria"; y "la emergencia tarifaria en fábricas recuperadas, clubes de barrio y comedores comunitarios que no pueden hacer frente al brutal tarifazo energético".
La orden del Gobierno fue desalojar las manifestaciones, lo que produjo enfrentamientos entre las personas y la Infantería. Los vecinos denuncian represión. Infantería dispuso carros hidrantes y gases lacrimógenos.



Ante la necesidad de dólares, Caputo envió a Diputados la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

Adrián Ravier: "Que el tipo de cambio llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta

Ofrecen cinco millones de pesos a quien aporte datos útiles sobre el paradero de Micaela Albornoz

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Ante la escalada del conflicto entre Irán y Estados Unidos, el petróleo se dispara y alcanza los u$s100







