Investigan si el accidente en Avenida Sabattini ocurrió por correr "picadas"

Dos personas fueron internadas como consecuencia del siniestro vial, en el que un Peugeot 206 quedó destruido tras impactar contra un Renault Fuego.

Córdoba 15/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
picada av  sabattini @leoguevara
Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y quedaron internadas en estado de gravedad. Foto: Twitter Leo Guevara @leoguevara80.

Un Peugeot 206 quedó destruido en la madrugada de este lunes luego de un grave accidente ocurrido en avenida Sabattini al 3100, en el que impactó con un Renault Fuego.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y quedaron internadas en estado de gravedad.

Investigan si el siniestro vial ocurrió como consecuencia de que el Peugeot haya estado corriendo una picada, como señalaron testigos a Radio Mitre Córdoba. "Acá siempre corren picadas a toda hora", contó un vecino a la emisora radial.

Por el accidente, el motor quedó a 30 metros del lugar y el capó quedó destrozado. En un principio fue interrumpido el tránsito en ese sector de Avenida Sabattini.

Un joven de 22 años que se trasladaba en el Peugeot, salió despedido y debió ser asistido por el servicio de emergencias 107. Tanto él como su acompañante, una joven de 25 años que quedó atrapada en el vehículo, fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de Urgencias, informó Canal 10. En tanto, el conductor del Renault, resultó sin lesiones.

Ambos jóvenes cuentan con custodia policial en el nosocomio municipal en calidad de aprehendidos por la presunción de que corrían "picadas" y por el hallazgo de un arma de fuego en el interior del vehículo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto