
Investigan si el accidente en Avenida Sabattini ocurrió por correr "picadas"
Redacción La NUEVA Mañana


Un Peugeot 206 quedó destruido en la madrugada de este lunes luego de un grave accidente ocurrido en avenida Sabattini al 3100, en el que impactó con un Renault Fuego.
Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y quedaron internadas en estado de gravedad.
Investigan si el siniestro vial ocurrió como consecuencia de que el Peugeot haya estado corriendo una picada, como señalaron testigos a Radio Mitre Córdoba. "Acá siempre corren picadas a toda hora", contó un vecino a la emisora radial.
Por el accidente, el motor quedó a 30 metros del lugar y el capó quedó destrozado. En un principio fue interrumpido el tránsito en ese sector de Avenida Sabattini.
Un joven de 22 años que se trasladaba en el Peugeot, salió despedido y debió ser asistido por el servicio de emergencias 107. Tanto él como su acompañante, una joven de 25 años que quedó atrapada en el vehículo, fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de Urgencias, informó Canal 10. En tanto, el conductor del Renault, resultó sin lesiones.
Ambos jóvenes cuentan con custodia policial en el nosocomio municipal en calidad de aprehendidos por la presunción de que corrían "picadas" y por el hallazgo de un arma de fuego en el interior del vehículo.


Vuelos: en agosto hubo un récord de pasajeros internacionales con un total de 1.339.723 usuarios

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo en el sector privado

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo en el sector privado

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Legislatura: piden explicaciones por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio






