Barrios de Pie asegura que asesinato de Eylin fue un femicidio

La organización en la que participa la madre de la joven asesinada emitió un duro comunicado este domingo. El padrastro fue detenido.

Córdoba 14/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ni una menos
Barrios de Pie, Libres del Sur y Mumala volvieron a pedir políticas concetas para prevenir y erradicar la violencia de género. Foto: Archivo

La organización Barrios de Pie emitió un comunicado este domingo en donde vuelven a exigir a las autoridades provinciales la implementación de políticas concretas para prevenir y erradicar la violencia de género. 

"Trabajamos cotidianamente desde nuestros espacios por un profundo cambio cultural a la vez que les exigimos incansablemente a los gobiernos y al estado políticas públicas integrales para prevenir y erradicar la violencia de género" dice el comunicado firmado también por la organización Mumala y Libres del Sur Córdoba. 

De confirmarse, el crimen que investiga la fiscalía a cargo de Ruben Caro sería el femicidio número 12 en lo que va del 2019 en la provincia de Córdoba. 

Asimismo, la organización en la que participa la madre de Eylin confirmó que el velatorio se realiza en barrio Cooperativa Pilcomayo, en la Copa de Leche Caritas Felices, hasta las 12 horas del día lunes 15.

Noticias relacionadas:

ni una menosDetuvieron al padrastro de Eylin, la joven asesinada en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto