Tras arrancar a la baja, el dólar sube 10 centavos y se vende a $42,90

Comenzó la jornada de miércoles con un piso de $42,60, 20 centavos menos que el cierre del viernes, última jornada con actividad antes del feriado largo.
dolar
El dólar sube luego de arrancar la jornada a la baja.

Luego de cuatro días sin actividad bancaria por el feriado largo del 9 de julio, el dólar vuelve a subir a pesar de haber comenzado la jornada bajando 20 centavos a los $42,60, manteniendo una cierta volatilidad.

En el Banco Nación cotiza para la venta minorista durante el mediodía a $42,90, 10 centavos más que el cierre del viernes pasado. Para la compra, se muestra a $40,90.

En el Banco de Córdoba, en tanto, la divisa norteamericana se muestra en planilla a $43,40 para la venta y $41,10 para la compra.

A su vez, el billete minorista se desacopla del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa -que inició la rueda con una caída de 22 centavos- avanza 15 centavos a $42, informó Ámbito Financiero.

Cabe recordar que el Fondo Monetario Internacional (FMI) liberó otro tramo, de u$s5.400 millones, del crédito stand by acordado con la Argentina por un total de u$s57.000 millones, al aprobar la cuarta revisión del programa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"