Vacaciones de invierno: Villa General Belgrano tiene reservas del 90%

Desde este sábado 6 y hasta el domingo 28 de julio se realizará la 35º Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano.

Turismo 05/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fiesta del Chocolate Alpino2 VGB
Esta celebración está asociada a la posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Foto: Achivo

A partir de este sábado 6 de Julio se vivirá un fin de semana largo que dará inicio a la 35 Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, que ya cuenta con una reserva hotelera del 90%, según informaron desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de la localidad serrana.

De esta manera la Villa encabeza el promedio de ocupación en la Provincia de Córdoba. Los datos preliminares que maneja la Agencia Córdoba Turismo marcan que hay reservas, en el promedio de las cuatro semanas que siguen, de alrededor del 50 por ciento de las plazas disponibles para esta época (sin contar campings ni casas de alquiler).

"Así mantenemos el flujo de turismo,  generando al interior de nuestro pueblo una continuidad permanente en la actividad comercial, fuente de estabilidad laboral para la comunidad", dijeron desde el municipio.

El Salón de Eventos se transforma en el Salón Alpino, y despliega una variedad de stands con repostería, dulzuras, y chocolates que van desde las tradicionales barritas, negro o blanco, con nueces, almendras, cerezas, dulce o amargo, crocantes y rellenos.

La grilla completa de actividades se puede consultar acá.

Te puede interesar
Lo más visto