
Una pareja se salvó de morir calcinada en un auto en la Variante Costa Azul
Redacción La NUEVA Mañana
Un hombre y una mujer salieron a tiempo del Ford Fiesta en el que circulaban antes de que el vehículo ardiera por completo, en la banquina de la Variante Costa Azul.
Desde la Policía de Córdoba informaron que el siniestro ocurrió cerca de las 18:30 de este jueves, a la altura del kilómetro 3, en sentido hacia el nuevo puente “José Manuel De la Sota” de San Roque.
El conductor advirtió que el auto empezó a subir la temperatura y enseguida, tanto él como su acompañante, abandonaron el habitáculo tras estacionar en la banquina de la ruta. Enseguida el fuego consumió casi todo el vehículo, informó Carlos Paz Vivo.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios para controlar el fuego, quienes además debieron cortar momentáneamente el tránsito en el sector.


Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Tras fallos amigables con el Gobierno, Víctor Pesino defiende su pliego impugnado por la CGT

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz







