Una pareja se salvó de morir calcinada en un auto en la Variante Costa Azul

El siniestro se registró en el tramo que va desde la autopista Córdoba-Carlos Paz hacia el nuevo puente sobre el dique San Roque.

Córdoba 04/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
costa azul by carlos paz vivo
El conductor advirtió que el auto empezó a subir la temperatura y enseguida, tanto él como su acompañante, abandonaron el habitáculo tras estacionar. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Un hombre y una mujer salieron a tiempo del Ford Fiesta en el que circulaban antes de que el vehículo ardiera por completo, en la banquina de la Variante Costa Azul.

Desde la Policía de Córdoba informaron que el siniestro ocurrió cerca de las 18:30 de este jueves, a la altura del kilómetro 3, en sentido hacia el nuevo puente “José Manuel De la Sota” de San Roque.

El conductor advirtió que el auto empezó a subir la temperatura y enseguida, tanto él como su acompañante, abandonaron el habitáculo tras estacionar en la banquina de la ruta. Enseguida el fuego consumió casi todo el vehículo, informó Carlos Paz Vivo.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios para controlar el fuego, quienes además debieron cortar momentáneamente el tránsito en el sector.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto