Belgrano se despide de local ante Newell's y busca la victoria

Actualidad deportiva 22/06/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
En lo que será su última presentación en un olvidable campeonato, los piratas reciben desde las 15 en el Mario Kempes al "Leproso", buscando sumar y de esa forma salir del fondo de la tabla. Vuelve Matías Suárez como titular.
lertora3
Lertora a pesar de su molestia en el tobillo será titular Archivo

A modo de premio consuelo, como para terminar un opaco campeonato con una sonrisa en casa, Belgrano recibe desde las 15 a Newell's Old Boys de Rosario en el Mario Kempes, por la 29° fecha de Primera División, con la consigna de ganar y romper el maleficio de local.

Es que solo sumó un triunfo en esa condición ante Racing Club, en cancha de Instituto. En el máximo coliseo cordobés no pudo celebrar, y apunta a que pueda romper la racha, buscando también salir de esa incómoda posición.

Con vistas a este juego, el DT Sebastián Méndez dispondrá de cinco movimientos, con el debut del lateral derecho Tomás Guidara por Sebastián Luna; con Cristian Lema por el lesionado Lucas Aveldaño; con Esteban Espíndola López relevando a Cristian Romero y el retorno de Juan Quiroga de lateral izquierdo, por Gorguerino. A su vez, retorna Matías Suárez por Claudio Aquino y en ofensiva, Tomás Attis hará lo propio por Fernando Márquez.

Vale destaca que el cotejo se desarrollará sin público, habida cuenta de que AFA aún no se expidió sobre la sanción y por ende, continúa la veda de no permitir hinchas y prevalece el hecho de que sea a puertas cerradas.

FORMACIONES

BELGRANO

Lucas M. Acosta, Esteban Espíndola López, Tomás Guidara, Cristian F. Lema, Juan L. Quiroga, Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico E. Lértora, Lucas S. Melano, Tomás A. Attis, Matías Suárez.

DT: Sesbastián Méndez

NEWELL'S

Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Emanuel Moiraghi, José San Róman, Milton N. Valenzuela, Joel Amoroso, Jalil Elías, Héctor H. Fértoli, Mauro Formica, Braian A. Rivero, Ignacio Scocco.


DT: Juan Pablo Vojvoda

Hora: 15.

Cancha: Mario Kempes

Arbitro: Silvio Trucco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"