Schiaretti ratificó que el PJ cordobés "no apoya" candidatos a presidente

El gobernador recorrió obras en Colonia Caroya donde respaldó a Gustavo Brandán, actual intendente en busca de la reelección.

Política 02/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti Brandán elecciones Colonia Caroya
Schiaretti recorrió obras junto al intendente caroyense, Gustavo Brandán. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Juan Schiaretti recorrió obras en Colonia Caroya en la previa de las elecciones de este domingo en esa ciudad, donde el actual intendente, Gustavo Brandán, buscará su reelección.

Allí, además de brindarle su apoyo al actual jefe comunal, el gobernador ratificó que no apoyará a ningún candidato a presidente, enfatizando en la lista corta de diputados que competirá en las presidenciales.

"El peronismo de Córdoba tomó la decisión de ir con boleta corta y no apoyar a ningún candidato. Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan a la provincia. Nuestros diputados defienden a Córdoba, los otros, en un momento donde la grieta se sigue profundizando, mantienen disciplina partidaria. No tenemos diputados que voten por lo que mandan de Buenos Aires, sino por Córdoba", enfatizó el mandatario provincial a los medios.

En tanto, consultado sobre el apoyo brindado por Carlos Caserio a la fórmula Fernández-Fernández, Schiaretti sostuvo que "no importa lo que diga el gobernador u otro dirigente" y que "nadie va a tener mayoría en el Congreso".

"El peronismo de Córdoba no tiene candidato a presidente, por eso trabajamos para nuestra lista de diputados nacionales", reiteró.

Schiaretti recorrió, junto al ministro Juan Carlos Massei, obras en la escuela técnica Ipet 412 y en una planta de tratamiento de residuos cloacales.

Te puede interesar
Lo más visto