Esperan 20.000 personas en la presentación del libro de CFK en Chaco

La ex mandataria fue recibida por el gobernador, Domingo Peppo, y por el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.
cristina fernandez en resistencia by tuiter cfk
La presentación de "Sinceramente" será este sábado por la tarde en el Centro de Convenciones “Gala”. Foto: Twitter Cristina Fernández

El viernes por la noche, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, dieron la bienvenida a la senadora nacional y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, que este sábado presentará su libro, "Sinceramente", en el Centro de Convenciones “Gala”. Varios miles de militantes fueron al Aeropuerto Internacional de Resistencia para darle la bienvenida.

La presencia de la ex mandatria y pre candidata a vicepresidente de la Nación genera una gran expectativa en toda la zona. El jefe de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero aseguró en declaraciones a Radio Facundo Quiroga que “habrá un operativo múltiple de seguridad”, ya que esperan que a los 800 invitados especiales (quienes tendrán un portón de acceso específico sobre el frente de Centro de Convenciones) se sumen por lo menos unas 20.000 personas, quienes se ubicarán en el enorme espacio de estacionamiento que da a la calle Fray Bertaca.

La llegada de CFK al Chaco se da en medio de la disputa entre Peppo y Capinanich por la candidatura peronista a la Gobernación de la provincia, en la que el Partido Justicialista no logró acordar una lista de unidad con vistas a las elecciones del 29 de septiembre próximo. 

La actitud de la mandataria, quien se fotografió junto a los dos postulantes, era observada con atención por las filas del peronismo local porque todavía se desconoce si intentará acercalos o respaldará a Capitanich, su favorito.

Te puede interesar