Mario Negri arremetió contra Alberto Fernández por el apagón del domingo

El diputado cordobés cruzó al precandidato del Frente de Todos por sus dichos respecto a los cortes de energía. "Devolvimos la luz a las casas de los argentinos" aseguró.

Política 16/06/2019
negri © gentileza
Una vez, Mario Negri decidió defender al gobierno nacional. Cuestionó los dichos de Alberto Fernández y volvió a atacar al kirchnerismo. Foto: Archivo

El diputado nacional Mario Negri cruzó al precandidato presidencial Alberto Fernández tras sus dichos respecto al apagó que se vivió en todo el país durante gran parte del día domingo.

"Es inconcebible que el candidato de CFK pida al Gobierno que “devuelvan la luz a las casas de los argentinos” cuando los responsables de la energía durante su gobierno están presos por graves hechos de corrupción que dejaron al país en la ruina energética", señaló el cordobés a través de su cuenta de Twitter. 

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó este domingo explicaciones a Mauricio Macri por "el apagón más grande de la historia", y cuestionó los aumentos de "sumas siderales con los que se benefician los amigos del poder".

En respuesta a eso planteo, el cordobés titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja aseguró: "le devolvimos la luz a las casas de los argentinos, Alberto. Ahora hay que devolver todo lo que la corrupción le robó a los argentinos durante el kirchnerismo".

Noticias relacionadas: 

Cortes de luz LNMHistórico apagón afectó a varias provincias del país incluida Córdoba
Alberto Fernández by naAlberto Fernández: "Que Macri aclare el mayor apagón de la historia"

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto