La playa Porto Da Barra, bien argentina

Las costas de Salvador ya muestra un paisaje albiceleste, en la víspera del debut en la Copa América ante Colombia. 

Deportes 14/06/2019 Federico Jelic Federico Jelic
20190614_084522
La cerveza en la playa cuesta 5 reales (50 pesos argentinos) y los quesos asados en barra cerca de 3 y 7 reales dependiendo el tamaño. Foto: Federico Jelic - La Nueva Mañana.

copa-america-cabeza
Enviado especial desde Salvador de Bahía

El intento de hablar "portuñol" al caminar por Salvador es estéril y no es ninguna limitación la comunicación, ya que la mayoría son argentinos. Aprovechando un escape del invierno, la excusa de la Copa América para ir a la playa es ideal.

La bandera que adorna la escalinata antes de llegar a la  Porto da Barra hace mención a "Bautista",  niño de 10 años de Buenos Aires. "Estoy feliz acá y sueño con una foto con Messi" , relata con el apoyo de su padre.

Dos mujeres hinchas de Vélez toman sol aprovechando la espera del partido. "Nos encanta el fútbol y de paso venimos a descansar. Y a tomar una caipirinha", cuentan mientras exhiben su amor por los colores argentinos.

La cerveza en la playa cuesta 5 reales (50 pesos argentinos) y los quesos asados en barra cerca de 3 y 7 reales dependiendo el tamaño. La humedad es importante y es frecuente ver gente entrando y corriendo por toda la avenida Oceánica.

Argentina debuta mañana en la Copa América frente y el calor de su gente se hace sentir.

copa-america-Pie

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto