Schiaretti recorrió las obras del cierre de Circunvalación

El Gobernador provincial regresó de sus vacaciones y se hizo presente este lunes en los trabajos que se realizan a la altura de avenida Fuerza Aérea.

Córdoba 10/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti Circunvalación prensa Gobierno Cba 01
Los trabajos se realizan en avenida Fuerza Aérea, en dirección al arroyo La Cañada, que comprenden 2,8 kilómetros. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti retomó este lunes su agenda oficial tras retornar de sus vacaciones. Como parte de sus actividades, recorrió las obras de cierre del anillo de Circunvalación que se encuentra en su tramo final.

Los trabajos se realizan en avenida Fuerza Aérea, en dirección al arroyo La Cañada, que comprenden 2,8 kilómetros.

Schiaretti recorrió el sector junto al ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves, entre otros funcionarios.

Schiaretti Circunvalación prensa Gobierno Cba 02
Según el avance de obra, se prevé habilitar este último segmento durante el mes de julio. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Hace algunos días, el tramo fue liberado luego de desmoronar un enorme montículo de tierra que obstruía la línea de obra. Así, se pudieron concluir las excavaciones en trinchera.

Según el avance de obra, se prevé habilitar este último segmento durante el mes de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.