Tres muertos en secuestro extorsivo y choque en Temperley

Un grupo de ladrones que mantenía cautivo a un matrimonio chocó este sábado mientras huía de la policía en un automóvil con pedido de captura. Entre las víctimas se encuentra la pareja de 65 y 70 años.

Córdoba 11/06/2017
auto

Un delincuente y una pareja que permanecía secuestrada murieron ayer por la noche en Lomas de Zamora cuando el auto en el que se trasladaban perdió el control y chocó durante una persecución policial.

Todo comenzó pasadas las 8 de la noche del sábado en el barrio San José, Temperley, cuando un matrimonio, de 65 a 70 años aproximadamente, fue interceptado y capturado por tres delincuentes que extorsionaron a sus familiares solicitando dinero a cambio de su libertad.

Tras negociar la cifra a pagar, alrededor de 20 mil pesos, los agresores decidieron cambiar de vehículo antes de dirigirse al punto de entrega. Este segundo automóvil al que se pasaron registraba un pedido de captura luego de haber sido reportado días antes como robado.

Durante el trayecto, un control policial advirtió la alta velocidad a la que circulaban y comenzó un seguimiento que finalizaría con el choque del auto contra un árbol y con un saldo final de tres víctimas fatales, un delincuente y la pareja de inocentes. Los otros dos criminales, por su parte, fueron detenidos en el lugar del accidente y quedaron internados en grave estado de salud.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Mola, y del Juzgado Federal N° 2 de Lomas, a cargo del Dr. Villena.

Entre otras cosas, se intentará esclarecer si al momento de la persecución los efectivos tenían conocimiento de la presencia de dos víctimas dentro del auto al que perseguían y si estos no fallecieron antes del impacto a causa de disparos que los policías habrían realizado en su intento de impedir la huida de los captores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto