Argentina goleó 5 a 1 a Nicaragua y se ilusiona con la Copa América

El equipo de Scaloni, con dos goles de Messi, se impuso 5 a 1 sobre el país centroamericano para meterse de lleno en el sueño de alcanzar la copa América en Brasil. Suárez y Saravia, titulares.
Ver galería Argentina Nicaragua by NA
1 / 3 - Messi convirtió dos de los cinco goles con los que la selección argentina goleó a Nicaragua - Foto: gentileza NA

El seleccionado argentino se despachó con una goleada 5 a 1 frente a la débil Nicaragua en la despedida del país para poner proa rumbo a la Copa América en Brasil 2019 con toda la ilusión.

El cotejo se celebró en el estadio Bicentenario de San Juan ante casi 30 mil espectadores donde otra vez Lionel Messi fue director de orquesta. El astro de Barcelona anotó los dos primeros tantos del equipo en el primer tiempo, el primero de gran factura individual.

En el complemento apareció Lautaro Martinez con un doblete y después Roberto Pereyra decoró el resultado. El descuento de Nicaragua fue de Barrera de penal.

Vale destacar que los cordobeses ex Belgrano Renzo Saravia y Matías Suárez fueron titulares en el elenco de Lionel Scaloni, que el domingo viajará a Brasil para soñar con traer la Copa América.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"