Suárez se hace un lugar en la Selección, con Messi y el "Kun"

El ex Belgrano se ubicó en el tridente ofensivo en la Selección Argentina que se prepara en pos de la Copa América Brasil 2019.

Deportes 05/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
matias suarez selecion
Argentina jugará el viernes contra Nicaragua en San Juan y el domingo emprenderá vuelo rumbo a Brasil, para disputar la Copa América. Foto: gentileza TyC Sports.

El delantero cordobés Matías Suárez, ex Belgrano, por segunda vez consecutiva formó parte de los supuestos titulares en el ensayo de la Selección Argentina, incluso con otro esquema. Esto hace presumir es que es seriamente considerado por el DT Lionel Scaloni de cara a la Copa América.

Este martes estuvo junto a Lionel Messi, como dos puntas definidos. En este caso, con cambio de dibujo táctico, formó parte del tridente junto a  la "Pulga" y Sergio Agüero.

El equipo alistó con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Guido Rodriguez; Messi, Suárez y Agüero. Está claro que el delantero de River tendrá compromiso de retroceso por la franja izquierda, como ocurrió en los amistosos frente a Venezuela y Marruecos, ya que Guido Rodríguez no es un volante izquierdo nato. Otro cordobés titular fue el ex Las Palmas y Belgrano, Renzo Saravia.

El otro equipo contó con Agustín Marchesín, Milton Casco, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Ángel Di María; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Argentina jugará el viernes contra Nicaragua en San Juan y el domingo emprenderá vuelo rumbo a Brasil, para disputar la Copa América.

Te puede interesar
Lo más visto