Los juveniles de Argentina eliminados de la Copa del Mundo sub-20

En un partido increíble por los octavos de final, los dirigidos por Batista empataron 2-2 y cayeron 5-4 por penales ante el seleccionado de Mali.

Deportes 04/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sub 20 Julian Alvarez
El cordobés Julián Álvarez, uno de los más activos de la "Albiceleste". Foto: ESPN

Estuvo cerca de ganarlo, fue protagonista, pero en la última jugada se durmieron y empataron. Por tal motivo, el pasaje a cuartos de final se debió resolver por penales.

Un partido increíble.

Argentina consiguió quebrar en el segundo tiempo a Mali en el choque de octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia. Con un tanto del cordobés Adolfo Gaich a puro olfato goleador a los 3 minutos, pero a los 21 Diaby se aprovechó del estatismo de la defensa en un corner para poner el empate con el que se cerraron los 90 minutos de tiempo regular.

El cotejo se fue a alargue.

El que apareció de arranque fue el talentoso Barco con un remate que se desvió en la defensa para que Argentina pasara arriba y se ilusionara otra vez.

Pero en el último suspiro, otra vez una defensa dormida, los africanos sacaron rápido un tiro libre y llegaron al 2-2 que forzó los penales.

Allí a Chacalay le contuvieron su remate. Y el equipo de Malì fue efectivo en sus tiros. Por tal motivo, los africanos clasificaron a cuartos de final donde se enfrentarán a Italia.

Argentina hizo un muy buen papel, pero los errores de la defensa no le permitieron avanzar.

argentina sub 20

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto