Rige un alerta por "riesgo extremo de incendio" en toda la provincia

La secretaría de Gestión de Riesgo Climático solicitó a la comunidad extremar las precauciones. Continúa el incendio en la zona de monte de Alpa Corral.

Córdoba 04/06/2019
Bomberos voluntarios by @MinGobCba
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático solicitó que ante la existencia de cualquier foco de incendio se puede llamar al al 0800 888 38346 . Foto: @MinGobCba

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informó que rige la alerta por riesgo extremo de incendios en toda la provincia y solicitó a la comunidad extremar las precauciones. 

Además la Secretaría solicitó que ante la existencia de cualquier foco de incendio se puede alertar sobre la situación, llamando al 0800 888 38346 o al 101 de la Policía de Córdoba.

Desde este sábado, bomberos voluntarios combaten un incendio en zona de monte de Alpa Corral, al suroeste de la provincia, que tiene una extensión de 4 a 5 kilómetros.

En el lugar trabajan unos 70 bomberos que se trasladaron en camionetas y helicóptero al lugar para extinguir el fuego. El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta indicó a este medio que por el momento no se realizaron evacuaciones en los alrededores. 

Nota relacionada: 

incendio alpa corral by @fuegocbaUnos 70 Bomberos combaten un incendio en la zona de Alpa Corral

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto