Santa María de Punilla: usaba kiosco de “pantalla” para vender drogas

El operativo, iniciado por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se llevó a cabo en barrio Villa Caeiro.

Córdoba 04/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
El operativo fue iniciado por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Foto: Prensa FPA.

Un punto de venta cerrado, la detención de un narcomenudista mayor de edad y el secuestro de estupefacientes, fue el resultado del allanamiento producido por efectivos de la FPA en la localidad de Santa María de Punilla.

El operativo, iniciado por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se llevó a cabo sobre calle Vélez Sarfield esquina Osiris Solans de barrio Villa Caeiro. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En el inmueble, los canes de la FPA hallaron varios envoltorios de cocaína, mientras los investigadores secuestraron dinero ($8.715) y elementos presuntamente para el fraccionamiento de las drogas.

Para destacar, el investigado aparentemente utilizaba su kiosco de ramos generales como “pantalla” para la comercializar la cocaína.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto