Lavagna: "Las huelgas son un reflejo de lo que pasa en la realidad"

El candidato presidencial cuestionó que la economía "lleva ocho años inmóvil", y dijo que los paros "son recursos extremos pero son un derecho".
Lavagna by NA
"Prefiero ser coherente", dijo el ex ministro de Economía en una crítica hacia Alternativa Federal. -Foto: Noticias Argentinas

El ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna se refirió al paro nacional de este miércoles y aseguró que este tipo de medidas "son un reflejo de lo que pasa en la realidad", que se toman "cada vez que no hay un mínimo de crecimiento con algo de distribución". 

El aspirante presidencial por Consenso 19 cuestionó que "la economía lleva ocho años inmóvil", y dijo a Canal 13 que los paros "son recursos extremos, que sería mejor no tener que usarlos, pero son un derecho". 

Consultado sobre Alternativa Federal, Lavagna dijo que "el rejunte no sirve". "Dos de los integrantes de Alternativa Federal firmaron, esa es una diferencia fundamental", dijo en alusión a Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey, quienes apoyaron la mayoría de los puntos que promueve Macri.

En relación a esto, el ex ministro dijo que los diez puntos propuestos por el Gobierno "hablan nomás de la parte financiera y de cómo se les paga a los acreedores. No se habla del trabajo, de la producción". 

En este sentido, deslizó: "Prefiero ser coherente, porque la coherencia y la seriedad son extremadamente importantes, sobre todo cuando toca gobernar". 

Te puede interesar