Emeterio Farías: "A Medardo Ligorria le importa un carajo la Liga Cordobesa"

El presidente de la Liga cordobesa se mostró muy enojado con el titular de la Agencia Córdoba Deportes. "Son de otro palo, no hay dirigentes del fútbol", dijo.

Deportes 29/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

VIDEO: www.suquia.com.ar

El presidente de la Liga cordobesa, Emeterio Farías, salió con los tapones de punta en una entrevista que brindó en Radio Suquía. Cabe destacar que esa emisora es de su propiedad.

Farías fue muy duro con la final que se jugará el domingo entre Tigre y Boca por la Copa de la Superliga en el estadio Mario Kempes y afirmó sobre las entradas: “Estamos en el país de los tontos, eso de que se acabaron las entradas son versos, ahora viene la reventa y los boludos vienen y pagan una sarta de guita al pedo, eso es verso, te lo digo por experiencia”.

Además, agregó: "Después al otro día se cagan de hambre, no van a tener qué comer, le piden los chicos zapatillas de mil pesos y no tiene para comprarle... Para qué vas a ir a verlo y que te asalten, si lo podés ver por tele. que se vayan al carajo”.

Y, posteriormente, cargó contra Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, debido a la forma en que alquilaron el estadio Kempes para la final.

“No voy a la cancha porque primero que todo cuando vas a un casa ajena tenés que pedir permiso, ni siquiera me avisaron, el Gobierno alquiló sin autorización de la liga que es lo que corresponde”, sostuvo, al tiempo que disparó: “Si me estas escuchando Ligorria, soy yo el que digo que te importa un carajo la Liga Cordobesa de Fútbol”. Además manifestó: “No hay dirigentes de fútbol en la agencia, son de otro palo. Para el fútbol la agencia es un caos”.

"Yo no quiero volver, no aceptaría volver, pero me gustaría que hubiera un dirigente del fútbol en a Agencia, hay muchos dirigentes preparados...", sostuvo Farías.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.