
Confirmado: Kicillof y Magario serán fórmula en la Provincia de Buenos Aires
Redacción La NUEVA Mañana


El rumor se hizo cada vez más fuerte desde que los dos principales referentes del Frente Patriótico difundieron una foto tras el acto reaizado el sábado en la localidad de Merlo. La definición en torno a la estrategia que el espacio que lleva a Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación parecía estar al caer luego de ese gesto que fue replicado por Cristina Fernández, en el mismo momento, por la misma vía, despertando la misma expectativa.
Axel Kicillof y Verónica Magaraio conformarán el binomio con el que el flamante espacio opositor intentará arrebatarle la Provincia de Buenos Aires a Cambiemos, un distrito clave por dos factores: por lo que representa en la elección general por lo que políticamente significa quién lo conduce. María Eugenia Vida no sólo es la gobernadora con mejor imagen del país sino que supera en intención de voto al propio Presidente Macri, lo que la convierte en una de las grandes electoras para las elecciones de octubre, sobre todo teniendo en cuenta que los comicios que definirán autoridades para la Provincia de Buenos Aires se realizarán el mismo día que los que determinen la conducción del Gobierno nacional.
En la tarde del martes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmaron la noticia que despeja las dudas respecto a las disputas internas que el espacio podría haber tenido que sortear en caso de no arribar a una fórmula consensuada. El propio Insaurralde era uno de los dirigentes que había manifestado sus intenciones de competir por la gobernación.
Noticias relacionadas:


"Paren de matarnos": en octubre, al menos cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

$LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei

Lula tras el saludo de Macri: “Recuerdo cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

La Justicia de Misiones desestimó la denuncia por el ingreso a la Argentina de Flávio Bolsonaro

El Senado debate hoy la Ley de Salud Mental, que habilita internaciones involuntarias

Santilli defendió el paso de Bolsonaro por Argentina y rechazó la orden de la Justicia brasileña

Diputados: por diferencias con los aliados, LLA postergó el dictamen de la Ley de Biocombustibles

Fuga de Bolsonaro: diputados rechazan la "complicidad" del Gobierno y exigen respuestas


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género

La Corte confirmó la condena contra un empleado municipal por abusar de un compañero







