Argentina venció a Portugal y está a un paso de clasificar en el Mundial Sub 20

En el certamen de la categoría que se disputa en Polonia, superó 2 a 0 a los lusos y quedó muy cerca de octavos de final. Los goles fueron anotados por Gaich y Pérez.

Deportes 28/05/2019
sub 20 by  Diario Sport
Argentina suma su segundo festejo y crece en el mundial Sub 20 de Polonia. Foto: gentileza Dario Sport

El Seleccionado argentino Sub 20 dio un nuevo paso victorioso en el Mundial de Polonia en pos de la clasificación, al vencer 2 a 0 a Portugal, por la 2° fecha de la zona F, y se encuentra a un paso de la clasificación a octavos de final.

La apertura del marcador para los dirigidos por Fernando Batista fue obra del cordobés Adolfo Gaich, de San Lorenzo. El nacido en la localidad de Bengolea anotó a los 32 minutos de tras una jugada en velocidad en los metros finales con una definición al lado del palo.

Sobre el final, el defensor Nehuén Pérez puso el segundo, con la utilización del VAR. De esta forma Argentina trepa al primer puesto sumando la goleada 5 a 2 ante Sudáfrica en la jornada inaugural.

El defensor de Talleres Facundo Medina fue titular y cumplió una buena actuación. Otro cordobés, Gonzalo Maroni, de reciente paso en el albiazul, ingresó en el complemento, por su coterráneo Julián Álvarez, de Calchín. El elenco nacional clasificará a la fase siguiente si empatan Corea del Sur y Sudáfrica. 

Argentina vuelve a jugar el viernes, contra Corea del Sur, a las 15.30.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto