Se agotaron las entradas para la final Tigre-Boca en el Kempes

Se agotaron las entradas este lunes para la final de la Copa de la Superliga que se llevará adelante el domingo 2 de junio a las 18.45 en ese estadio cordobés.

Deportes 28/05/2019
boca tigre @ @BocaJrsOficial
A los hinchas xeneizes se le fueron asignada 27.000 localidades. Tigre, por su parte, recibió 20.000. Foto: @BocaJrsOficial

Luego de que se pusieran este lunes a disposición del público las entradas para la final de la Copa de la Superliga que tendrá a Boca y Tigre como protagonistas, se vendió la totalidad de los tickets en menos de tres horas.

El partido se jugará el próximo domingo 2 de junio a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

"En menos de 3 horas se vendieron todas las entradas", anunció el sitio ticket.com.ar

Cabe recordar que los precio de las ubicaciones era muy elevado y eso generó controversia, sin embargo, no quedaron tickets para la esperada final.

La popular, alcanzaba los $850. La platea Gasparini, $1550 y Ardiles $2200.

A los hinchas xeneizes se le fueron asignada 27.000 localidades. Tigre (con las plateas Willington y Ardiles), por su parte, recibió 20.000.

Operativo de seguridad

Este martes 28, a las 18 horas, en el Hotel Quorum se realizará la conferencia de prensa con todas las áreas relacionadas al partido entre Boca y Tigre, y se brindarán detalles organizativos para su desarrollo.

Noticia relacionada:

kempes hinchasPrecios elevados para la final de la Copa de la Superliga en el Kempes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto