
Presentarán el Diario de la marcha del #M24



El próximo 30 de mayo se realizará la presentación del Diario de la Marcha del #M24 2019 y de la página web de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba.
En la ocasión habrá una intervención, un panel de presentación y música, con la actuación de DAS, y la Murga Psicodélica Sierrachiquense, entre otras, que interpretaran "La 24 Canción".
Con la participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC en carácter de practicantes pre-profesionales, Integrantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, de los Organismos de DDHH y de la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, el encuentro está previsto para las 19 horas en Casa Grote, Padre Grote 1080, Barrio General Bustos.
Con la consigna "La memoria reconstruye la patria que soñamos" en el marco de los 50 años del Cordobazo.

Noticia relacionada:


Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia







