Presentarán el Diario de la marcha del #M24

Habrá una intervención, panel de presentación y música, con la actuación de DAS, murga psicodélica Sierrachiquense, entre otras que interpretaran "La 24 Canción".

Córdoba 27/05/2019
nunca mas 24 de marzo
nunca mas 24 de marzo

El próximo 30 de mayo se realizará la presentación del Diario de la Marcha del #M24 2019 y de la página web de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba. 

En la ocasión habrá una intervención, un panel de presentación y música, con la actuación de DAS, y la Murga Psicodélica Sierrachiquense, entre otras, que interpretaran "La 24 Canción".

Con la participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC en carácter de practicantes pre-profesionales, Integrantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, de los Organismos de DDHH y de la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, el encuentro está previsto para las 19 horas en Casa Grote, Padre Grote 1080, Barrio General Bustos.

Con la consigna "La memoria reconstruye la patria que soñamos" en el marco de los 50 años del Cordobazo.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 11.29.42

Noticia relacionada:

practicas preprofesonales FCC Mesa DDHHFirmaron un convenio para prácticas preprofesionales con miras al 24 de marzo

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.