
Piden un aumento del 30% en el boleto del transporte interurbano
Redacción La NUEVA Mañana
El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) anunció que el 5 de junio próximo se tratará en audiencia pública el futuro aumento del transporte interurbano, que no podrá ser superior al 30,28%.
A esa cifra arribó el ente luego de fijar la nueva Tarifa Básica Kilométrica en el valor de $2,3227 generando una suba de ese porcentaje con respecto a la vigente. De esta manera, en el Boletín Oficial de la Provincia se anunció que la suba del boleto no podrá superar la cifra.

El número se da ante el pedido realizado por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac). Dicha presentación fue del 41,62%.
La audiencia tendrá lugar ese miércoles desde las 10 en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, ubicado en avenida General Francisco Ortiz de Ocampo 317, barrio General Paz.
El lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es en la sede central del Ersep, ubicada en Rosario de Santa Fe 238, o a través de la web con CIDI Nivel 2 en http://audienciaspublicasersep.cba.gov.ar.
Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.


Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







