Conocé cómo funcionará la actividad comercial durante el feriado del 25 de mayo

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció que la atención será dispar en los comercios del Centro debido al paro de transporte previsto para el sábado.

Córdoba 20/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
peatonal comercios centro cordoba by Maria del Mar Job LNM
La Cámara de Comercio recordó que los sábados la apertura es de media jornada. Foto: La Nueva Mañana.

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció que el próximo sábado 25 de mayo la atención en los locales del Centro será dispar.

Tras un relevamiento, los comerciantes manifestaron que una fracción minoritaria abrirá sus puerta con normalidad durante el feriado. En tanto, otro grupo manifestó que estará sujeto a la medida de fuerza anunciada por el transporte por lo que aún no confirmó cómo será la modalidad de atención al público.

“En consecuencia, la actividad comercial dependerá del alcance de esta nueva medida y de la decisión particular de cada comerciante”, expresaron desde la Cámara a través de un comunicado.

Por otra parte, la Cámara de Comercio recordó que los sábados la apertura es de media jornada, así como también que, en este caso, corresponde la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados, sin poder otorgar tal día como franco compensatorio del descanso semanal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto