El armado de la fórmula Fernández- Fernández: "Yo divido, vos unís"

El reciente candidato Alberto Fernández, contó cómo se gestó la propuesta que le hizo la ex mandataria: "Vos debes ser el candidato".

País18/05/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
unidad ciudadana 1
La actual senadora anunció este sábado a través de un video en sus redes sociales la fórmula de Unidad Ciudadana para competir en las PASO.Foto: Unidad Ciudadana

Alberto Fernández contó como se produjo la conformación de la fórmula que lo lleva como precandidato a presidente por Unidad Ciudadana junto a Cristina Fernández que irá como vice.

En diálogo con Rock & Pop, el ex jefe de Gabinete reveló: "Cristina me llamó a la Facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento". Luego de escuchar la propuesta, el ex funcionario le pidió  a Cristina Fernández que "lo pensara 24 horas".

Cumplido el plazo, la actual senadora volvió a llamarlo. Era jueves al mediodía cuando Cristina le dijo: "Sigo pensado lo mismo, debés ser vos el candidato", contó Alberto.

Al respecto, el argumento de Cristina para convencerlo de aceptar ser su compañero de fórmula fue que "la Argentina no necesita a alguien como yo sino a alguien como vos. Yo divido y vos unís".

La actual senadora anunció este sábado a través de un video en sus redes sociales la fórmula de Unidad Ciudadana para competir en las PASO de agosto, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Nota relacionada: 

cristina albertoFernández - Fernández, la fórmula que sacudió el mapa político de la Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto