Agustín Rossi bajó su precandidatura presidencial tras el anuncio de CFK

El diputado señaló que su postulación "deja de tener viabilidad y sentido" y mostró su apoyo a la fórmula: "Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores".

Política 18/05/2019
agustin rossi
"Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores", aseguró Rossi tras el anuncio de Cristina. Foto: NA

Agustín Rossi señaló que su postulación "deja de tener viabilidad y sentido" y se encolumnó detrás de la fórmula anunciada este sábado por la ex Presidenta. "Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores", aseguró este sábado.

El diputado nacional bajó su precandidatura presidencial tras el anuncio de Cristina Fernández a la vicepresidencia en una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

"Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos", manifestó en Twitter.

"Es la forma que eligió para decir que quien tiene que encabezar el proceso político es Alberto Fernández", aseguró el santafesino sobre el video subido a las redes por la ex Presidenta.

"Cristina ha tomado una decisión en estos días que es una decisión distinta de la que se ha estado hablando. Ella decidió no ser candidata a presidente pero su presencia en la fórmula es una muestra clara de quién es el candidato que ella apoya", añadió en declaraciones a C5N.

"Cada dirigente decidirá lo que sea conveniente, lo cierto es que con esta decisión mi precandidatura deja de tener viabilidad y sentido", concluyó.

Notas relacionadas:

Alberto y Cristina 3 by naJugada sorpresiva: Alberto Fernández candidato a presidente y CFK a vice
cristinaVideo: el anuncio completo de Cristina Fernández

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Lo más visto