Video: el cura cordobés que canta y baila "Despacito" en plena misa

Se trata del padre Gabriel, quien en cada celebración religiosa reversiona el hit de Luis Fonsi y además lo acompaña con una coreografía. Los fieles que asisten a la parroquia de la ciudad de San Francisco lo acompañan. Mirá el video.

Córdoba 30/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
cura bailando
Gabriel Ghione es el cura que hace vibrar a los fieles versionando hits Foto: captura de pantalla

El éxito de “Despacito” supera todos los límites, a tal punto que una particular versión es interpretada por el padre Gabriel Ghione en una iglesia de San Francisco, Córdoba.

El cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro adaptó el tema “Despacito” de Luis Fonsi y la canta en la misa junto a todos los fieles que lo siguen "religiosamente".

El video, dado a conocer por Radio Estación, se viralizó rápidamente. En él se pueden escuchar las palmas de los asistentes a la ceremonia y la letra adaptada.

el padre dagbriel

El cura Gabriel, querido en la comunidad, a fines de 2016 optó por quedarse en la ciudad posponiendo su viaje a Roma para estudiar teología.

"Los vecinos del barrio que concurren a esa iglesia nos comentan que esa iniciativa de movilizar a la feligresía con canciones es ya una costumbre del párroco en ese templo. Los chicos y las familias respondieron de manera muy favorable a la propuesta", publicó el portal cordobés.

Mirá el video del padre Gabriel y los comentarios de sus seguidores:

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.