Femicidio en Buenos Aires: un policía asesinó a su pareja frente a su hija

Ocurrió este miércoles a la noche en Claypole. La víctima también era miembro de la Policía Bonaerense. "Se me escapó un tiro", dijo el asesino cuando lo detuvieron.

País 17/05/2019
vivas nos queremos ni una menos
Melisa Navarro, al igual que su pareja y femicida, era miembro de la Policía Bonaerense. Foto: gentileza.

Este miércoles a la noche Melisa Navarro, miembro de la Policía Bonaerense, fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, un hombre que también integraba la fuerza de seguridad. Ocurrió en Claypole, Buenos Aires.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer con un tiro en la cabeza. Primeras informaciones indican que al momento del femicidio, estaba presente la hija de ambos, una nena de 8 años de edad

El hecho, que trascendió en las últimas horas, sucedió en una vivienda situada en Sempere 3770 de dicha localidad bonaerense. "Se me escapó un tiro", fueron las únicas palabras que alcanzó a pronunciar Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza, antes de que se lo llevaran detenido por el homicidio.

De acuerdo a los primeros testimonios surgidos de la investigación, Navarro y Benítez no convivían actualmente, aunque tenían planeado hacerlo, así lo indicaron fuentes cercanas a la causa a Télam.

En tanto, el acusado fue detenido y desafectado de la fuerza mientras dure la investigación penal.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Ganancias by Télam

Propietarios podrán descontar el 10% del pago de Ganancias

Redacción La NUEVA Mañana
País 22/07/2024

Los propietarios podrán descontar el 10% de su declaración anual del Impuesto a las Ganancias por el alquiler de su vivienda. Las deducciones para pagar menos Ganancias son cónyuge, hijos, alquileres, créditos hipotecarios, personal de casas particulares, medicina prepaga y gastos escolares.

Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.