La FPA logró detener a referente narco en Tío Pujio tras denuncias anónimas

Un hombre de 33 años fue aprehendido y se secuestraron varias dosis de marihuana y dinero luego de desarrollarse tres allanamientos en esa localidad.

Córdoba 14/05/2019
WhatsApp Image 2019-05-14 at 06.45.49
La investigación llevó más de un año y se inició por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Foto: FPA.

En tres allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la localidad de Tío Pujio.

Dos operativos se llevaron a cabo en calles Juan Manuel de Rosas al 100 y un tercero fue en calle Güemes de esa localidad del departamento General San Martín. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con participación de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($5.505), dos motocicletas y diferentes elementos relacionados a la causa.

Según informaron fuentes de la FPA, la investigación llevó más de un año y se inició por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El detenido era un referente narcomenudista de la localidad, confirmaron.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Tenencia de comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto