
La mesa chica de la CGT recibe a enviados del Fondo Monetario



La mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT) que lideran Héctor Daer y Carlos Acuña recibirá esta tarde la visita de los funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentran en el país.
El encuentro será a partir de las 17.30 en la sede central de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que lidera Gerardo Martínez, ubicada en la avenida Belgrano 1870.
La semana pasada al hablar de esta reunión, el dirigente de CGT, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Roberto Fernández, consideró que "además de destacar" la "preocupación por el endeudamiento", plantearán "la necesidad de una refinanciación a largo plazo, a raíz de la grave situación económica que vive la Argentina".
Según trascendió, participarán del encuentro en la Uoacra, además de Martínez y Fernández, los dirigentes Héctor Daer (Sanidad); Carlos Acuña (garagistas), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias); Enrique Salinas (UOM) y Omar Maturano (ferroviarios), entre otros.
La representación del Fondo Monetario Internacional está integrada por Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne.
Fuente: Télam


Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes

Gira exprés: Milei refuerza lazos con la derecha española en su tercer viaje del año a Madrid

El oficialismo no logró cerrar el dictamen sobre Malvinas y el tema queda afuera de la sesión


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza y está grave: investigan las causas del ataque

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel






