
De Loredo: "Seguiremos trabajando con humildad para aportar soluciones"

El candidato a intendente por la UCR, Rodrigo De Loredo, felicitó a Hacemos por Córdoba por los resultados obtenidos en la noche del domingo y afirmó que desea que “trabajen por el beneficio de los cordobeses”.
“Felicito al gobernador Juan Schiaretti por su elección. Deseo además que sepa transformar esa apoyatura, esa voluntad, esa energía en beneficio de los cordobeses. Anhelo realmente que así sea. Felicito también a Manuel Calvo, quien se suma como una figura fuerte a la política de Córdoba. Con él supimos llevar adelante acciones que beneficiaron a los cordobeses”, destacó desde su búnker de campaña ubicado en el Espacio Quality.
Además, destacó el triunfo de Martín Llaryora, a quien calificó como “el flamante intendente de la Capital cordobesa”. “Lo conozco desde hace tiempo y le deseo lo mejor”, resaltó.
Asimismo, agradeció a los electores que lo apoyaron y también a quienes no lo respaldaron: “Agradezco a los vecinos de Córdoba, empezando por quienes no nos votaron. Evidentemente, nosotros tendremos que empezar a laburar para que nuestro mensaje los pueda convencer. Y lógicamente, a los vecinos que nos apoyaron y fueron receptivo a nuestras ideas”.
Por último, afirmó que junto a su equipo intentaron “llevar adelante una campaña con una serie de atributos y valores”. “No fue fácil instalarnos en la discusión por la ciudad”, completó”.
Noticia relacionada


¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Franco Colapinto largará undécimo en la carrera del Gran Premio de Bélgica

Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

"Te extraño todos los días", dijo la hermana de Catalina a dos años del femicidio



Cambios en el Gobierno de Córdoba: Llaryora designó a Calvo como jefe de Gabinete

Límites en el uso de pantallas: prohíben los celulares en escuelas municipales

Un policía retirado amenazó a dos peatones con un arma tras una discusión: quedó detenido

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150









