
Se recupera el interno golpeado en el interior del Complejo Esperanza

Un joven de 18 años que habría recibido una paliza por parte de un grupo de internos en el interior del Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba, se encuentra internado en el Hospital San Roque, según confirmaron fuentes del nosocomio a la emisora radial Cadena 3.
Se desconocen los motivos por los cuales se desencadenó la gresca, aunque se supo que el muchacho se encuentra en terapia intensiva donde le practicaron una tomografía computarizada, tras haberse diagnosticado un traumatismo de cráneo.
Según se supo, el joven agredido llevaba un año y medio como interno en el Complejo y presentaba problemas de "agresividad y violencia", precisó Antonio Franco, subsecretario de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
El funcionario confirmó que el joven presenta un hematoma en el cráneo producto de un golpe propinado con un palo. "Ese hematoma se está diluyendo por lo que no será necesaria una cirugía. Él está consciente. No ha sido lo grave que podría haber sido", aseguró a Teleocho Noticias.
Además, Franco confirmó que se hizo la denuncia penal correspondiente ante la Justicia y se iniciaron las investigaciones administrativas pertinentes. Los guardias actuaron con celeridad separando a este muchacho y se prevén en las próximas horas que se tomen medidas sancionatorias, señaló al mismo medio.


Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







