Así votaron los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba

Este domingo temprano por la mañana, los candidatos a gobernador Aurelio García Elorrio y a intendente Juan Pablo Quinteros, cumplieron con su deber cívico.

Política 12/05/2019
encuentro vecinal vota prensa

Este domingo temprano por la mañana, los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba cumplieron con su deber cívico asistiendo a votar en sus respectivas escuelas. 

Cerca de las 10.30, lo hizo Aurelio Garcia Elorrio, candidato a gobernador, en el colegio Víctor Re, sobre la Av. Fernando Fader al 3.821, lo hizo acompañado por algunos integrantes de su familia. Al salir, accedió a responder algunas preguntas de periodistas que asistieron para cubrir el momento del sufragio.

En el mismo horario, pero en Río IV, Marisa Arias, candidata a vicegobernadora de Encuentro Vecinal también cumplió con su deber ciudadano, lo hizo en la Escuela Normal de la ciudad.

También votó, cerca de las 11.30, el candidato a intendente por Capital de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Quinteros. Lo hizo en Ciencias Económicas, acompañado por compañeros de fórmula e integrantes de su familia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto