
Copa de la Superliga: Tigre le ganó a Racing y quedó a un paso de la semifinal
Redacción La NUEVA Mañana
Tigre volvió a sorprender y le ganó 2-0 a Racing por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, quedando con un importante margen de cara a la vuelta, que se jugará este martes desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda.
Mientras que el elenco de Victoria sufrió el reciente descenso a la Primera B Nacional, el conjunto de Eduardo "Chacho" Coudet es el flamante campeón. Asimismo, el "Matador" fue el claro dominador del partido exponiendo un alto vuelo futbolístico que lo hizo superar dos instancias de este certamen luego de encontrarse casi eliminado. Fue ante Colón y Unión.
Los goles del equipo de Nestor Gorosito fueron convertidos por Walter Montillo y Federico González, a los siete y 43 minutos, del segundo tiempo, respectivamente.
Incluso el árbitro Andrés Merlos, apoyado en la recomendación del asistente Bonfá, le anuló un tanto a González apenas ocho minutos de comenzado el partido por un supuesto offside de Lucas Janson, que nunca quiso participar de la jugada.
Tigre fue superior a su adversario en ambas etapas y, con una buena efectividad a la hora de definir, aprovechó las pocas chances que tuvo ante un desconocido Racing, que casi no inquietó al arquero Gonzalo Marinelli.
Síntesis
Tigre: Marinelli; Perez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Ortiz, Menossi, Morales, Montillo; Janson y Gonzalez. DT: Néstor Gorosito.
Racing: Arias; Soto, Donatti, Orban, Saravia; Domínguez, Fernández, Zaracho, Solari; Cristaldo, Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.
Goles: Montillo (7' ST) y González (43' ST).
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)
Árbitro: Andrés Merlos.


Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto







