Veda electoral: actividades que estarán afectadas por la votación

La Justicia Electoral dispuso restricciones desde este sábado a la noche para shows, actividades nocturnas y venta de alcohol.

Córdoba 11/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cervezas
La venta de alcohol estará prohibida hasta las 18 del domingo. -Foto: Gentileza

Como en cada votación, la Justicia Electoral dispuso restricciones que regirán a partir de las 00 horas del domingo para eventos multitudinarios, actividades nocturnas y venta de alcohol; además de que desde el viernes están prohibidas las actividades de proselitismo. 

Respecto a la venta del alcohol, la misma estará prohibida desde las 00 del domingo hasta las 18 del mismo día. La misma prohibición rige para los shows y espectáculos multitudinarios, los cuales estarán prohibidos después de las doce. 

Con respecto a los boliches y locales bailables, podrán permanecer abiertos durante la madrugada del domingo pero la venta de alcohol estará prohibida desde las 00. 

Por su parte, el Zoológico de Córdoba abrirá sus puertas este domingo con normalidad, al igual que los cines. 

Sobre las bocas de urna, estarán prohibidas desde las 00 hasta las 21 del domingo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.