Bancor premió a los ganadores del Sorteo Bancón

Se entregaron los 10 celulares de alta gama a los usuarios de redes sociales que participaron del sorteo por el lanzamiento del nuevo banco digital de Bancor.

Córdoba 09/05/2019
Bancon 4
Más de  8 mil usuarios de Facebook, Instagram y Twitter colmaron las redes con fotografías bajo el hashtag #SorteoBancon. Foto: gentileza Bancor

El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, junto a la directora ejecutiva, Pilar Montarcé, y el director, Ramiro Sosa Navarro, hicieron entrega de los 10 celulares de alta gama a los usuarios de redes sociales que se acercaron a los stands Bancón distribuidos por toda la Provincia y participaron de un sorteo con motivo del lanzamiento del Nuevo Banco Digital de Bancor: Bancón.

“Sabemos que la tendencia en el mundo es que las personas quieran hacer todas sus transacciones los siete días de la semana, en cualquier momento del día y desde cualquier lado; y ése fue uno de los compromisos que  tomó esta gestión con el Gobierno de la provincia de Córdoba: brindar una herramienta superadora, que es este banco digital para todos los cordobeses. Con Bancón hicimos una gran campaña, que en pocos días ya lleva más de 50 mil usuarios adheridos y sigue en crecimiento constante", expresó Montarcé.

Durante la campaña lanzamiento de Bancón y en una primera etapa de presentación incógnita, se invitó a los usuarios, sean clientes o no de Bancor, a tomarse una fotografía en stands montados en shoppings y sucursales del banco.

Más de  8 mil usuarios de Facebook, Instagram y Twitter colmaron las redes con fotografías bajo el hashtag #SorteoBancon, y participaron por 10 celulares iPhone 8, para que puedan descargar el nuevo banco digital de todos los cordobeses y llevarlo en su celular.

Durante 30 días se obtuvieron casi 120 mil interacciones y más de 50 mil descargas de la aplicación, disponible en las tiendas online Google Play y Apple Store desde el pasado 1° de abril.

Bancon 2

Los ganadores de los celulares de alta gama son: Diego Biasi (Río Cuarto), Ana María Kranevitter (San Francisco), Fernando Walter Mangini (Córdoba), Verónica López (Río Tercero), Patricia Astrada (Córdoba), Gustavo Rossotto (Morteros), Blanca Ruiz (Cosquín), Macarena Ferreyra (Córdoba), Oscar Antonio Racca Garde (San Francisco) y Daniela Lalicata (Córdoba).

Las 28 ubicaciones de los stands Bancón estuvieron distribuídos a lo largo de toda la Provincia, en los principales shoppings y paseos: Patio Olmos, Nuevocentro, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo del Jockey,  Paseo Rivera Indarte y Paseo Libertad Lugones; y en las sucursales Bancor de: San Francisco, Villa María, Las Varillas, Arroyito, Bell Ville, Oncativo, Marcos Juárez, Río Cuarto, Río Tercero, Villa Dolores, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Cosquín, Jesús María, Río Ceballos, Huinca Renancó, Cruz de Eje, Laboulaye, La Carlota, La Falda y Edificio Inteligente Bancor en el centro de  la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que en sus versiones web y móvil, Bancón es una novedosa plataforma que incorpora tecnología de vanguardia, como por ejemplo las “api” y permite a Bancor atender a los clientes de forma directa, sin intermediaciones, los 365 días del año, con un set de funcionalidades que se irán ampliando progresivamente con muchas otras. Es fácil de usar, brinda información completa de todos sus productos y ofrece mayor funcionalidad.  

Bancon 1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.