
El FMI llega este miércoles para la cuarta revisión del plan económico
Redacción La NUEVA Mañana
Una nueva misión del FMI arribará a Buenos Aires este miércoles para realizar la cuarta revisión del plan económico de Argentina que respalda el Acuerdo Stand-By de 36 meses, según informaron desde el organismo.
Se trata de la primera visita tras el cambio de estrategia del Banco Central sobre las zonas de no intervención que debió implementar en medio de la tormenta financiera.
El equipo estará encabezado por el italiano Roberto Cardarelli y durante la misión, se reunirá con funcionarios de Gobierno y el Banco Central, así como con representantes del sector privado, la academia y la sociedad civil. En la anterior visita mantuvo encuentros con precandidatos a presidente de la oposición y de las centrales gremiales.
También se anunció que Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, se unirá a una parte de la misión, "como ha sucedido en otras ocasiones", aclararon.
Nota relacionada:


La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Salud: se notificaron más de 77.000 casos de neumonía en menores de dos años

En las calles: la CGT marchará junto a jubilados y organizaciones contra el ajuste del Gobierno



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas







