Mestre: “No hay publicidad que tape el fracaso” de Schiaretti

"Tenés que saber que Schiaretti te miente en la cara, porque no hay publicidad que tape el fracaso de su lucha contra la droga”, indicó en Twitter.

Política 06/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ramón Mestre declaraciones ante la prensa @ramonjmestre
A través de Twitter, Mestre se refirió a la problemática del narcotráfico en la provincia. Foto: Twitter (@ramonjmestre).

El intendente capitalino y candidato en las elecciones provinciales, Ramón Javier Mestre, respondió a los dichos del gobernador Juan Schiaretti quien aseguró que los problemas relacionados al narcotráfico en Córdoba son “responsabilidad de la gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich”.

En ese sentido, Mestre sostuvo a través de las redes sociales que “no hay publicidad que tape el fracaso más impune”. “Faltan pocos días y tenés que saber que Schiaretti te miente en la cara, porque no hay publicidad que tape el fracaso más impune de su gestión: la lucha contra la droga”, indicó en Twitter.

Asimismo, el candidato a gobernador por la UCR afirmó que “aunque (Schiaretti) culpe a Mauricio Macri, que sí está dando una batalla inmensa, el populismo cordobés creó el Fuero Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y la División Antinarcóticos, sacando de la jurisdicción federal la lucha contra la droga en la venta para el consumo”. Y remarcó: “Fracasaron”.

Cabe destacar que Schiaretti habló por primera vez este lunes del tema luego de que se relevara a la cúpula de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en San Francisco.

Noticia relacionada

Schiaretti Gill Manuel Calvo by prensa Hacemos por CórdobaPara Schiaretti, el narcotráfico es responsabilidad de la Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto