Desarticulan la cúpula de la FPA en San Francisco

Se separó de esa fuerza al oficial principal Nicolás Vidal, jefe de la delegación local, y a su ayudante, Pablo Fontana. Aún se desconocen los motivos.
fpa
La cúpula de la FPA en San Francisco fue removida. - Foto: gentileza

Los dos jefes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con asiento en San Francisco fueron licenciados por tiempo indeterminado y se desconocen los motivos de la desarticulación.

El titular de la FPA a nivel provincial, el comisario inspector Francisco Adrián Salcedo, tomó la decisión de desplazar al oficial principal Nicolás Vidal, jefe de la delegación local, y a su ayudante, el sargento Pablo Fontana.

Los policías desplazados se incorporaron a la FPA en 2015, cuando ésta desembarcó en San Francisco. Anteriormente habían prestado servicio en la Departamental San Justo y en el Comando de Acción Preventiva, respectivamente.

Los desplazamientos provocaron cierto malestar en Fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico a cargo del fiscal Bernardo Alberione, quien, tras ser consultado por este diario, precisó que por el momento evitará dar declaraciones a la prensa.

Te puede interesar