La Justicia dispuso allanamientos al sindicato de Camioneros

La medida judicial fue en el marco del expediente que investiga una asociación ilícita a raíz de la declaración del barrabrava Pablo Álvarez.

País 06/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Allanamiento en Camioneros by Pag 12
"No tenemos nada que esconder", señalaron tanto Hugo como Pablo Moyano. Foto: gentileza Página 12

El Juzgado de Garantías Nº 9 de Lomas de Zamora dispuso este lunes nueve allanamientos a sedes del sindicato Camioneros en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita en el club Independiente.

Los allanamientos incluyeron la sede del gremio que encabezan Hugo y Pablo Moyano en el barrio porteño de Constitución, hasta donde llegaron los propios dirigentes y decenas de afiliados para cuestionar la medida.

También se dieron en otra sede porteña y siete locales de Camioneros en la provincia de Buenos Aires. "Por mas agentes de inteligencia, por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha, acá no baja los brazos nadie", enfatizó Pablo Moyano en declaraciones a la prensa.

La medida judicial se desarrollaba en el marco del expediente judicial que investiga una asociación ilícita a raíz de la declaración del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez.

"No tenemos nada que esconder", señalaron tanto Hugo como Pablo Moyano quienes señalaron que la llegada de unos 150 gendarmes se dio cuando "jubilados y embarazadas" realizaban trámites en la sede gremial de la calle San José.

"No sabemos en búsqueda de qué, esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento circense, porque interrumpieron la atención médica de mujeres embarazadas. Es una payasada, con esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral", indicó Pablo Moyano en declaraciones a C5N.

Además, advirtió: "Si voy en cana yo, si va en cana Hugo, acá hay miles de camioneros que van a salir de defender a los trabajadores".

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Nota relacionada: 

Pablo moyanoPablo Moyano: "Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.