Pablo Moyano: "Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri"

El secretario del Sindicato de Camioneros llamó a los ciudadanos a "transmitir toda la bronca acumulada a través de las urnas".

Política 04/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo moyano
En diálogo radial, el sindicalista aseguró que "Cristina tiene muchas chances".

Este sábado el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, llamó a que "el pueblo argentino pueda transmitir toda esa bronca acumulada a través de las urnas" para "derrotar" al presidente Mauricio Macri.

En diálogo con CNN Radio, el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional advirtió que Cambiemos "va a dejar una bomba de tiempo para el próximo Gobierno, que sin ninguna duda va a ser peronista".

En relación a octubre el dirigente nacional expresó: "Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri en octubre en las urnas. Este modelo económico es insoportable". 

Respecto a un eventual presidente peronista, Moyano dijo que hay tres candidatos anotados: Agustín Rossi, Daniel Scioli y Felipe Solá. Y señaló que "si Cristina juega, serían cuatro candidatos dentro del peronismo. (Cristina Fernández) está llevando adelante una estrategia de no polemizar, de silencio. Según las encuestas le va muy bien. No tengo contacto con ella, pero todos estamos con la misma expectativa: si va a ser candidata, creo que va a ser una campaña muy importante y tiene muchas chances".

Sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Moyano expresó que "ojalá participe de las PASO del peronismo, porque representa a un sector importante de los trabajadores", mientras que criticó al ex ministro de Economía Roberto Lavagna: "Creo que está afuera del espacio del PJ. Dijo que no quiere participar dentro de una interna y avala la reforma laboral y otros políticas del Gobierno".

Fuente: Noticias Argentinas 

Te puede interesar
Lo más visto